Inicio Travel Manifestación de radicales de extrema izquierda este sábado en Madrid

Manifestación de radicales de extrema izquierda este sábado en Madrid

15
0

La derecha y la ultraderecha quieren hacerse suyo la bandera, la identidad nacional y  el 12 de octubre. El resto son invitados incómodos a los que se puede insultar. Los abucheos no son a Sánchez, son a la democracia.

Todos sabemos como va acabar esto, la delegada del gobierno debería tomar las medidas para que no quemen contenedores, cajeros etc. Todos estos radicales lo único que hacen es dar alas a la derechita cobarde y a la extrema derecha para justificar sus políticas de represión y dominación económica Es una pena que gente de izquierda haga el juego sucio a la extremaderecha española.

 

las calles son del pueblo, no para destrozarlas.

El sindicato CGT de la zona sur de Madrid tiene una previsión de asistencia de unas 1.500 personas bajo el lema Contra el aumento de las medidas represivas y en defensa de la libertad de expresión, pero lo que va a conseguir es dinamitar a la izquierda .Los movimientos violentos van en contra de la esencial social y democrática de un país. Partirá a las 19.00 horas de la plaza de Carlos V, subiendo por la calle Atocha para acabar en la Puerta del Sol. Solamente 300 efectivos policiales para una manifestación que se está moviendo por las redes con llamamientos a todos los grupos de la comunidad de Madrid y comunidades limítrofes.

Al comunicado se han adherido una veintena movimientos y partidos comunistas, como el movimiento antirrepresivo,  antisistema, asociaciones de petición de amnistía para los golpistas condenados, y otras asociaciones de extrema izquierda como la PAH de Parla, Prosperidad 16, Distrito 104, Contracorriente, Colectivo Karranka o Madres contra la Represión.

photo1
Unete a la Izquierda que avanza.

Habría que preguntarse cuantos votos se pierden con cada contenedor quemado, o que beneficio tiene quemar un cajero que luego los bancos repercuten a los usuarios en sus comisiónes, o cuantos votos se pierden por la izquierda cuando la sociedad está harta de la violencia por la violencia…

La unidad del Psoe en Valencia es la mejor noticia para el pais.

Uno de los mas importantes logros del Presidente del Gobierno es haber aunado a la izquierda en un solo bloque y con un único objetivo social , consiguiendo  los mayores presupuestos sociales de la hisotira y uniendo a la mayor representatividad parlamentaria posible, porque ya sabemos que los que no hacen nada para el pueblo nada más que para los intereses de los poderosos no se puede contar con ellos.

photo2
Por un país más solidario.

 

Además de esta manifestación, este sábado también están convocadas otras dos más  en la capital. A las 12.00 horas entre la Puerta del Sol y la plaza de las Cortes ha discurrido una manifestación por unas retribuciones dignas en las Fuerzas Armadas.

A la misma hora y por el mismo lugar COESPE ha convocado una protesta en defensa de unas pensiones públicas justas y suficientes y por los servicios públicos de calidad. AMBAS SIN INCIDENTES

photo3
El feminismo no es violencia.

 

 

Artículo anterior¡Hola, mundo!
Artículo siguienteCheryl Steals Kate Middleton’s Beauty Icon Status

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí